martes, 16 de marzo de 2010

INTEGRAAAAAADOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!

Estimados lectores, llevo varios días sin escribir, porque realmente no me acabo de creer lo que ha sucedido el pasado viernes 12 de marzo de 2010.
Esta fecha señala un dia histórico y emocionante, que creo además no ha tenido la repercusión mediática que merecía (Casi mejor así).
La Junta general del Principado de Asturias, órgano institucional que regenta la representación política de todos los ciudadanos de Asturias, aprobó (Con la oposición del PSOE) la Ley de integración del Hospital Francisco Grande Covián.
Ha sido un arduo y largo camino hasta aquí, y espero realmente que lo que queda sea ya más suave y tranquilo.
Quiero dar las gracias y no solo la enhorabuena en primer lugar a los usuarios que han exigido este paso, en segundo lugar a los partidos políticos que han realizado este cambio, y finalmente a mis compañeras y compañeros en el comité de empresa que pese a todas las dificultades se han mantenido firmes y han ido más allá del desempeño de sus funciones para llegar hasta aquí.
Puedo imaginar lo emocionante que ha sido este día y el orgullo que habréis podido sentir, y sin querer ponerme cursi, ni hortera, os doy las gracias y como compañero y usuario, estaré en deuda con vosotr@s por haber hecho posible la integración.

4 comentarios:

ambrosio dijo...

Gracias a todos por el esfuerzo mantenido.
del pleno en la junta general del principado hay cosas sorprendentes:
1. segun informa la sindicatura de cuentas en el hospital de cabueñes a 48 contratados en 2006( personal no sanitario...)se les paso directamente a estatutarios fijos en 2007.¿alguien del psoe reclamo una oposicion o inconstitucionalidad? ¿donde estan los 300 que va a reclamar nuestra integracion?

este es el enlace, viene en la pagina 10-11:
http://www.sindicastur.es/scripts/informes.php

2.según informa la sindicatura de cuentas nuestro hospital no es un ente del principado, ni tampoco una entidad, es una fundacion publica. lo digo para aclarar un poco todo el mamoneo con lo de que si ya estabamos integrados,y de si no cambie-no cambie etc

3. de repente el gobierno admite que no hay informe juridico del letrado mayor porque este no lo hizo.

4.el señor lastra, gran ignorante en derecho administrativo, pretende justificar un incumplimiento del reglamento de la camara por la negacion (ajustada a derecho) del veto que tiene el gobierno. si esta es toda la municion que tiene para ir al constitucional va listo.

Anónimo dijo...

¿como ye que a casi 50 amiguetes laborales con fines de obra se les pasa a estatuarios y nadie se entera?
¿por que el comite no hace una carta a la nueva españa?
¿que dicen los sindicatos de esta cacicada?
¿por que todos callan?

Anónimo dijo...

Es genial oir las últimas declaraciones de Areces, balbuceanado sobre la última ley...
¿Para cuando en la TPA un 59 segundos para dejar en evidencia las mentiras de esta gente????

Compitan con honestidad!

Anónimo dijo...

47 en Cabueñes?, pero que nos van a decir si es público y se contempla en los presupuestos del principado (Ver los de 2009), la estatutarización de los laborales de la administración del principado... ¿Cómo se come?

A estas alturas creo yo que el principal aliciente es ver que pasa con la liquidación de la fundación (que los patronos deben evitar a capa y espada)

Sin duda los usuarios o alguien tendrán que denunciar al gobierno por no cumplir una ley...