viernes, 18 de enero de 2008

¿Qué pasa en el hospital del Oriente?

Hola a tod@s!

Empezamos este blog como idea para llevar a todo el mundo que esté interesado realmente en saber qué ... pasa en el Hospital Comarcal del Oriente de Asturias.
Como sabéis, o no, la historia de este Hospital tiene ya cerca de 11 años, y desde hace una semana los trabajadores del centro, hemos iniciado un conflicto de cara a conseguir una serie de reivindicaciones históricas, que han ido en todos estos años parcheándose de una forma u otra. No es la primera huelga que se da en el centro, pero las soluciones a conflictos anteriores han sido parches y promesas que nunca han llegado al lugar donde naturalmente tenían que llegar.
A veces oímos "pero ¿eso del Hospital no estaba arreglado?"
Parece que existe bastante confusión alrededor de lo que es la REALIDAD del Hospital, así como de las reivindicaciones que se hacen desde el comité de empresa. También parece que existe bastante confusión alrededor de como debe ser el futuro del centro, de los trabajadores,... así como de las responsabilidades de cada uno en este tema.
Por eso se ha creado este BLOG, en este blog todo el mundo está invitado a participar, a preguntar, a explicarse, a dar salida a su cabreo o su ilusión, siempre con respeto a tod@s, y eso sí con la verdad por delante.
Trataremos de dar información precisa de los motivos de la huelga, de los motivos de los que no la apoyan (o están en contra), y trataremos de contestar a las dudas, a las informaciones poco precisas o a los comentarios poco justos.
Este es el foro para tod@s, trabajadores, usuarios, políticos, periodistas, tod@s estamos invitados a participar, con el fin de ACLARAR que es lo que realmente pasa en el Hospital del Oriente. Solo pido una condición respeto para tod@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo mejor que tiene el hospital es el personal que trabaja alli.
jovenes y con ganas de hacer las cosas bien. espero que no acaben con ellos ni con sus ganas.
lo digo porque me consta que se esta marchando del hospital gente muy buena.