domingo, 17 de febrero de 2008

...el día después

Las notas de prensa, no pueden ser más elocuentes. Esta vez, no ha habido guerra de cifras, la manifestación fue un éxito; esta vez la guerra ha sido el motivo. Parece ser que el éxito (según los dirigentes del Gobierno) de la manifestación es que el PP repartía bocadillos y la hostilidad al PSOE (Yo no me enteré y me perdí la merienda, por cierto que no vi ninguna pancarta "hostil" al PSOE), no la exigencia de tener un hospital normal.

Por sugerencia de algunos compañeros, voy a poner enlaces con el Presidente Zapatero, y con el defensor del pueblo, a ver si nos hacen algo de caso y les dan un toque a los gobernantes asturianos.

Recomiendo dar un repasito a las notas de prensa, porque algunos de los artículos de opinión sí pueden considerarse hostiles. Ah!, podréis ver que hay enlaces con los principales medios de comunicación de nuestra comunidad (Incluso con algunos minoritarios y que están en contra de la huelga), aquí se pone todo. (Que no se extrañe nadie de que no aparezca TPA... que no pone nada o casi nada, y lo que pone no se puede recuperar por internet)

En definitiva, Gracias y Enhorabuena a tod@s los que han estado o apoyado la manifestación de ayer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una manifestación pacífica, sin gritos ni eslóganes barriobajeros contra nadie,solamente solicitando que el Hospital sea como sus "otros hermanos hospitales".
Luego viene la portavoz del gobierno y os llama "vendidos por unos bocadillos", que érais los que "venían de retirada de un mitin", etc.....
La verdad es que en Arriondas no se vio tanta gente serena en la calle nunca. No se ha conseguido aglutinar a tantas personas para algo distinto a una fiesta en la vida. Esa es vuestra fuerza. Manteneros unidos.Merece la pena vuestra causa por el fin y por los medios.Enhorabuena.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ay qué pena!! y yo pasando fame como una lerda el sábado por la tarde, si al parecer daban bocadillos y todo, puf, va a ser que éramos tantos que acabáronse nada mas empezar...
Enfín a mi lo que me encanta es lo de la huelga política... claaaaro, por eso mano por mano estaban en la manifestación tanto juventudes comunistas como Partido Popular, como sindicatos... si hombre ya sabemos que en política lo mas normal es el acuerdo entre partidos sobre todo de ideas tan distanciadas... huelga política... tiene coj...
M.

hoa dijo...

He suspendido un comentario de este blog por considerar que evidentemente era de mal gusto. Siento mucho haberlo hecho; la Sra. Migoya no es precisamente santo de mi devoción, pero se pierde razón haciendo comentarios de este tipo.

Administrador.