jueves, 28 de febrero de 2008

Sin novedades...

Para animar un poco la página, hemos colgado una encuesta para tantear por dónde irán estas misteriosas negociaciones, que sin duda, antes del día 9 traerán resultados estupendos para todos. (No puede ser de otra manera)

Esperemos que pronto, y confiando en el buen hacer de nuestros representantes (Trabajadores representados por el comité, y ciudadanos representados por parte del patronato¿?) este Hospital pueda pasar página de una vez.

Ánimo y apoyo a quienes se están dejando la piel en las negociaciones, quiero trasmitir desde esta página.

PD. Ojalá las cifras que han sido colgadas en esta página no tengan que volver a ser esgrimidas nunca mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajada de pantalones mal organizada y falta de criterio y apoyo.
El patronato y el gobierno regional hacen suyo el lema de "divide y vencerás" y logran, con una propuesta que suena a cantos de sirena mezclados con milonga de la pampa, desconvocar a la "puta carrera" el conflicto del HOA.
Resultado dentro de unos dias.
1- Migajas.
2- Más de lo mismo para otros 4 años (como mínimo)
3- Trabajadores divididos, victoria asegurada.
En algo tenía razón el comité; esta ha sido la última huelga del HOA...porque con chapuzas como esta "desconvocatoria" nadie querrá apoyar otro conflicto por la integración, justa y de ley, de este hospital en el SESPA.
La indefinida era un arma. Ahora es un chiste malo.

Uno aún de huelga.

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro de que cuando la huelga se desconvoca, es por algo. El comité tiene la información más a mano. Ell@s se han dejado la piel en esto, hay que confiar. Desde luego que se pueden equivocar (faltaría más), pero bajada de pantalones ni hablar!, no nos dejemos llevar tampoco por la incertidumbre de la espera...

Anónimo dijo...

Las esperas siempre son duras. Tenemos que seguir unidos y aprender de estas movilizaciones: mejorar en compañerismo, en solidaridad y en confianza para el compañero. Es fácil que no nos den el 100%, yo me conformo con el 95% y sobre todo con establecer unas bases firmes para que unos y otros dejen de hacer pólitica y experimentos a costa de nuestro hospital. Me alegro de haber conocido mejor a muchos de vosotros, en el futuro las relaciones personales serán mejores. Bueno, en general. Me resultará dificil perdonar a los chivatos y a los que boicotearon la posible negociación más temprana

Anónimo dijo...

Ahora solo falta por saber como se va a repartir el pastel. ¿Quien sera el nuevo director médico?, ¿quienes ascenderan a jefe de servicio?. A gerente la cosa esta mas chunga porque posiblemente se traiga a alguien de fuera, pero no descarto que se este pensando en eso tambien.