miércoles, 1 de octubre de 2008
COMISION...
Ayer 30 de sepetiembre de 2008, en la Junta general, la Mesa de la Cámara designó la comisión que tramitará la ley que nos afecta. En cuanto estén disponibles más datos, los iré colgando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Lo que te podias era ir colgando tu y dejandote de hacer el tonto y el ridiculo y dedicarte a trabayar algo y dejar de hacer el mangante y el pendejo, que eres un PENDEJO.
PONLO SI TIENES COJONES QUE ERES UN MIERDA.
esteban, si vas a permitir comentarios como el anterior, está claro que no puedes betar ninguno. Con lo que parece más razonable que dejes de controlar los mensajes. Desde que no aparecen instantaneamebnte los mensajes, el blog ya no tiene gracia.
Leo este comentario anterior y me da la risa floja. Me gustaría saber quién eres... sin duda un mezquino cobarde, que se descalifica a si mismo con sus propias palabras. A lo mejor, en vez de desperdiciar tu "valioso tiempo" leyendo una y otra vez este blog, quien se debería poner a "trabayar" eres tu. ¿Será que estás tan enojado por que tú eres uno de los que entró a trabajar en este hospital "a dedo" y ahora le ves las orejas al lobo? Eres un pobre infeliz, y citando tus propias palabras, di quién eres "si tienes cojones". Ya ves que el moderador SI los ha tenido, como tu dices. Seguramente tu nunca tendrás los redaños suficientes para decir las barbaridades que escribes aquí a cara descubierta, ¿a que no?. Lo dicho, yo, que no trabajo en el hospital, me informo en este blog. Tú, que seguramente haces que trabajas, no haces mas que escribir mezquindades propias de un pobre infeliz, de un miserable con el cerebro atrofiado a fuerza de no usarlo para nada provechoso. Me alegro por que las cosas deben de ir por buen camino cuando los ignavos como tu enseñan, aunque sea anonimamente, la cara mas patética de su insignificante "intelecto".
Como te he dicho antes, tus palabras solo me provocan hilaridad. Lo único que me molesta es el ataque anónimo, gratuito e insolente de los personajillos como tu hacia los que se implican y dan la cara para sacar adelante aquello en lo que creen. Ale majete, a seguir reconcomiendote. Confío en que toda esa basura que tienes en el cerebro te salga por donde mas te duela.
Mis disculpas por publicar el primer comentario que encabeza el post. Es evidente que el blog, pierde dinamismo en cuanto a los comentarios con la "censura", pero doy fe que a mi pesar, como véis es necesaria, pues en realidad de una información bastante interesante solo nos quedamos con el insulto.
A todos os pediría que releyeseis dos veces los comentarios antes de enviarlos, a alguno, que visite a su médico.
Estebán, enhorabuena una vez más por esta idea tan estupenda de poner música clásica al blog!. Es genial... así de paso a ver si "suaviza" un poco al reprimido este, que considera que la valentia se mide por la existencia o no de cojones.
La verdad es que si hay algo que desprestigie el blog son estas bobadas de personajillos como el del primer comentario. No comprendo por que si son personas tan estupendas y trabajadoras tienen algún problema por escribir los mensajes con su nombre, por que los que leemos este blog solo somos compañeros, ya estamos hartos de chorradas. Un saludo
Publicar un comentario