domingo, 27 de enero de 2008

Información, información, más información

Hola a tod@s!

Espero que el blog os resulte de utilidad para aclararos con la situación. Como véis hay mucha información, si bien es importante tenerla a mano, y entenderla. Me he propuesto, aunque no sé como me saldrá, ir colgando una serie de textos legales relacionados con la Fundación, que aunque a veces son farragosos, no dejan de ser muy interesantes.

Como cada vez este blog tiene más información estoy buscando la manera de poder ordenarla mejor o que sea más accesible (Colgar pdfs puede ser interesante...) ver veremos como lo hacemos...

Recordaros que el fin último es establecer un diálogo constructivo para que todos sepamos realmente cual es la realidad de la situación en el hospital.

Para mejorar la información hemos abierto una nueva web http://www.hospitaldeloriente.galeon.com/, a la que podéis acceder mediante el enlace de novedad!!!. De momento hemos colgado documentación interesante sobre lo que nuestros políticos deciden en la Junta General. De todas formas podéis ver la información en los enlaces de este blog. (Nueva sección textos de interés)

Os invito una vez más a que mandéis comentarios y otros materiales que puedan resultar de interés para aclararnos.

No hay comentarios: