viernes, 15 de febrero de 2008

Yo estuve allí

El trabajo está hecho... la pelota está en manos de los usuarios, de los ciudadanos del Oriente de Asturias, mñana, ellos se unen a los trabajadores para gritar que de una vez se acabe con esta pantomina.

Durante esta semana el trabajo de movilizar, siempre complicado en esta comarca, ha sido "boicoteado" (Ayer fueron sorprendidos unos empleados de limpieza de Parres que retiraban selectivamente carteles de aviso de la manifestación y reconocieron que existía la consigna, aunque no es el único sitio en el que esto ha pasado...) por Ayuntamientos y otros agentes con la falsa consigna de que lo único que pasa es que son los trabajadores que quieren ser funcionarios y hacen una huelga política... quisiera pensar que en esta consigna (llena de falsedad) el PSOE no es una piña, pero me equivoco.

No quiero ser pesimista, así que estoy seguro de que la Manifestación de mañana será un éxito y seremos los suficientes para que nuestro grito se oiga más allá de nuestra comarca, de que nuestra voz apage las mentiras de los que hoy son los poderosos y sus acólitos cobardes..., y que al fin no quedará otra que hacer que nuestro hospital deje de ser un "experimento" (con cobayas humanos) y sea uno más de la red... ni mejor ni peor, uno más...

Y como va a ser un éxito, recordaremos con orgullo de aquí a unos años lo que hicimos y que gracias a nuestro granito de arena nuestro hospital goza de buena salud, y podremos decirnos "YO estuve allí"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para redondear la desvergüenza, el cinismo y la majadería de nuestro gobierno y su consejería de sanidad, supongo que mañana habrá un despliegue policial digno de un atentado terrorista. En el fondo nos consideran "delincuentes" por hacer huelgas "ilegales".
Yo también estaré allí y espero que seamos tantos como injusticias y tropelías se han cometido con el Hospital del Oriente y sus trabajadores.
Es hora de hacerse oir, es la hora de la VERDAD.

L.Moore