viernes, 18 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!





Me hubiera gustado no hacerlo desde aquí, un año más, y espero no hacerlo en 2010, pero quiero desearos una Feliz Navidad, especialmente a l@s que estáis pasando malos momentos, o los habéis pasado durante este año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria preguntar que puesto desempeña semejante personaje,que sabe la vida y milagros de todo el mundo. . o simplemente no trabaja?Esta claro que no hace daño quien quiere sino quien puede,yo trabaje con Elo mucho tiempo y si tengo que destacar una cualidad es sencillamente su cercania con los pacientes al igual que con sus compañeros simplemente una tia de putamadre tio.Os deseo mucha paz,amor y felicidad a todos especialmente a ti que estas muy necesitau.

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS ELO.Seguro que no es tu mejor momento ni seran tus mejores fiestas pero piensa que tu con ciencia puede estar muy tranquila y que todas tus compañeras de la cero estan a tu lado y te apoyan.Te esperamos ,se fuerte,tus compañeras saben como eres tu.Ya he escrito varios comentarios para animarte no pongo mi nombre porque conmigo si que se cebaria mas de uno;ya que este blog de compañeros parece mas de enemigos.Te veo pronto en nuestra planta.VALES MUCHO,ANIMO

Anónimo dijo...

Creo que es el momento de dejar en paz a Elo. Lo suyo ha sido una injusticia más, pero no podemos estar agarrados a ese tetu meses y meses. La probe merez un descanso. Que se denuncie, pero nada más.